19 Trucos psicológicos simples que de hecho funcionan


GENIAL

  • Release Date: 18 Nov 2018
  • Viewer: 7.108.237
  • Like Video: 150,964
  • Dislike Video: 6,783
  • Video Length: 8.18

 Download  Fast Download

Music Video

  Play Audio :

Description

¿Alguna vez tuviste que usar trucos psicológicos para obtener lo que querías? Existen muchos trucos psicológicos y consejos de programación neurolingüística, y millones de libros y artículos sobre el tema. Muchos de estos trucos realmente ayudan a los profesionales a manipular a los demás y evitar ser engañados por otros. Pero ¿existen consejos que los no profesionales puedan usar a diario?
La psicología es una ciencia con ciertas leyes que uno no puede ignorar. Los especialistas en mercadotecnia moderna, los emprendedores e incluso los estafadores lo saben. Genial te ofrece unos cuantos trucos psicológicos que puedes usar en la vida diaria para que alcanzar tus metas sea mucho más fácil y emocionante.

MARCAS DE TIEMPO:
# 1 0:29
# 2 0:58
# 3 1:18
# 4 1:46
# 5 2:03
# 6 2:17
# 7 2:40
# 8 3:06
# 9 3:21
# 10 3:36
# 11 3:55
# 12 4:20
# 13 4:49
# 14 5:19
# 15 5:51
# 16 6:04
# 17 6:19
# 18 6:38
# 19 7:04

#TrucosPsicológicos #TipsDePsicología

Música por Epidemic Sound http://www.epidemicsound.com/

- Nunca inicies un pedido con las palabras “¿Puedes…?”. Puede provocar que la otra persona asuma subconscientemente que es una pregunta teórica.
- Si quieres que una persona se sienta incómoda, mira el medio de su frente durante la conversación.
- Si estás hablando con alguien que evita responder una pregunta, haz una pausa en la conversación mientras mantienes el contacto visual.
- Cuando haces una pregunta a la que quieres que te respondan que sí, intenta asentir sutilmente mientras haces el pedido. ¡Este truco suele ser utilizado por los empleados en los restaurantes para que los clientes compren más comida, y es bastante efectivo!
- Si una persona está muy concentrada en una tarea, puedes extender tu mano hacia ella y sacarle cualquier cosa que esté sosteniendo en el momento.
- Si quieres que alguien haga algo por ti, menciona al pasar que probablemente no sería capaz de hacerlo. La mayoría de las personas intentan probar que estás equivocado cuando dudas de su capacidad.
- Este es bueno para las negociaciones. Si te gusta la oferta de una persona a grandes rasgos pero quisieras negociar mejores condiciones, muéstrate un poco decepcionado.
- Apenas suene tu alarma, siéntate, cierra los puños y grita “¡Sí!”, como si fueras un jugador de fútbol que acaba de anotar un gol. Suena extraño, pero realmente te ayuda a salir de la cama sintiéndote fresco.
- Si una persona intenta discutir contigo o generar drama, dile algo agradable. En estos casos, lo mejor que puedes hacer es vencer con dulzura.
- Si hay una persona perezosa en tu equipo desacelerando todo el proceso de trabajo, no les des tareas con las palabras “Haz esto”. Es mejor decir “Comienza con esto”.
- Si alguien te está mirando fijo en el metro (y ocurre demasiado, ¿verdad?), simplemente mira sus zapatos. ¡No te rindas, sigue haciéndolo! ¡Los volverá locos!
- Si alguien hizo algo malo, pero no quieres sonar demasiado severo, cambia la manera en que construyes las oraciones.
- Si no pudiste dormir bien por la noche, dite a ti mismo que lograste descansar. Lo sé, parece una locura, ¡pero funciona si lo dices con un 100% de intención!
- Las personas recuerdan mejor lo que ocurrió al principio y al final del día. En cuanto a lo que pasó en el medio, se vuelve algo borroso.


Suscribirse a GENIAL: http://goo.gl/EP7ZgR
IDEAS EN 5 MINUTOS: http://goo.gl/vU4j4N
Facebook: http://www.facebook.com/Ge...

----------------------------------------------------------------------------------------
Para más vídeos y artículos visita:

http://www.genial.guru

Comments

Resent Search :




Thriller Krimis | Torrents | Muziekinstrumenten